Magic Screen

Magic Screen (UIQ) 1.0

Excelente salvapantallas con múltiples temas y visores de estado

¿Buscas un salvapantallas para tu móvil que te permita aprovechar de los indicadores por defecto, al mismo tiempo que decore la pantalla de tu dispositivo? No sigas buscando, ¡lo acabas de encontrar! Ver descripción completa

Excelente
9

¿Buscas un salvapantallas para tu móvil que te permita aprovechar de los indicadores por defecto, al mismo tiempo que decore la pantalla de tu dispositivo? No sigas buscando, ¡lo acabas de encontrar!

Magic Screen es un excelente salvapantallas para móviles Sony Ericsson que se integra perfectamente con el sistema operativo. Además de decorar la ventana de inactividad con diferentes temas, el programa mantiene operativos los visores e indicadores de: carga de la batería, cobertura, Bluetooth o IR activos, mensajes pendientes, llamadas perdidas, hora y fecha actual y añadirá nuevos como: alarmas programadas, tareas y demás.

Además de decorar la pantalla de tu terminal y maximizar la información ofrecida por la ventana de inactividad, Magic Screen también incluye un sistema de bloqueo para evitar pulsaciones accidentales.

Desde sus opciones, podrás activar/desactivar el salvapantallas, seleccionar y cargar nuevos temas, definir el tiempo de inactividad para ejecutar el salvapantallas, activar/desactivar el bloqueo del teclado y, de la retroiluminación.

Pero aquí no queda todo. Si los temas por defecto no se ajustan a tu estilo, Magic Screen Theme Editor te permitirá crear tus propios salvapantallas.

Magic Screen

Descargar

Magic Screen (UIQ) 1.0

— Opinión usuarios — sobre Magic Screen

  • carcan

    por carcan

    "Buen programa"

    Execlente programa aunque algo inconbleto pero no todo en la vida es gratis algunas cosa cuestan como es el caso de este... Más.

    analizado el 27 de abril de 2008